lunes, 17 de noviembre de 2014

Los amigos son como las estrellas

Buenos días ¿ Como ha ido el fin de semana? Estupendamente verdad? Yo bien, un poquito de todo. Un poquito de familia, un poquito de relax, un poquito de deporte, un poquito de hacer tareas pendientes, un poquito de charla entre amigas. Sí este fin de semana ha tocada quedada de amigas, la verdad que ya tocaba, ya había mono de vernos, de contarnos nuestras cosas, de reirnos un rato de nosotras, de la vida...Estos pequeños momentos son la chispa de la vida ¿ Verdad?


Todos podemos decir que tenemos montones de amigos, pero eso no es verdad. Lo cierto es que lo amigos los contamos con los dedos de una mano. Los de verdad, aquellos que siempre están aunque no estén físicamente, aunque a veces no hablemos con ellos en tiempo, no los veamos...pero en realidad sabemos que son lo primeros en llegar si los necesitamos. Aquellos con los que ríes, con los que recuerdas tiempos pasados, con lo que planeas tiempos futuros. Con ellos lloramos, nos divertimos, nos cuidan, les cuidamos, aprendemos juntos, compartimos lo bueno y lo malo. Jamás los olvidamos, jamás los juzgamos pero si les decimos la verdad de lo que pensamos. Y los más importante te dan y le das sin esperar nada a cambio. 


La amistad va de la mano de la lealtad, la sinceridad y el compromiso. Esto es así porque somos nosotros los que elegimos nuestros amigos. Son uno de nuestros mejores tesoros, junto con la familia,  y por eso los cuidamos.

Lo curioso es que no siempre elegimos a alguién con nuestros mismos gustos e intereses. A veces la amistad surge entre personas muy dispares. No os pasa? que a veces te planteas como te puedes llevar tan bien con gente que es tan diferente a ti? Quizás porque gracias a su otro punto de vista tan diferente al nuestro muchas veces aprendemos cosas nuevas, a veces nos hacen reflexionar y ver que no siempre la nuestra es la verdad más absoluta. Con ellos quizás aprendemos más que con alguien muy igual a nosotros...

Y por si no lo sabéis como casi todo ya en este mundo, también hay el Día Internacional de La Amistad, es el 30 de Julio.


Y en cambio los conocidos, esos los tenemos a montones. Los buenos y los malos. Aquellos que nos son indiferentes, que les saludamos con educación pero no iríamos con ellos ni a la esquina más cercana porque no nos aportan nada. Y aquellos que nos sonríen por delante pero nos apuñalan por detrás. Para evitarlos formateamos la parte de nuestro disco duro en la que ellos están y así no sabemos ni que existen y ellos que nos sigan juzgando que ya no nos molestan. Porque lo que no existe no hace daño.


Y total todo esto sólo porque este fin de semana he estado con mis amigas...vaya monólogo que me he marcado. Ya que estoy quisiera agradecerlas, a Nuria y a Ines esos ratitos que pasamos juntas, que aunque son pocos los disfrutamos un montón. Gracias chicas y un besazo grande.


Y después de este momento confesiones os dejo con un look que a mi particularmente me encanta. Os gustan los botines abiertos? Yo el año pasado cuando vi los primeros, la verdad que me horrorizaban, pero poco a poco al irlos viendo la verdad que les he ido pillando el gustillo.



Es un poco raro asimilar aperturas en el calzado de invierno. Se supone que los botines son para abrigarnos del frío y ala va alguien y se le ocurre porque no unas aperturas laterales.
¿ Que os parece esta tendencia? Ya habéis caído?




Falda:Primark, Sudadera:Pull&Bear, Botines: Pinky


'Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se molestan en ser uno' Anónimo

'Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no las veas sabes que están ahí' Anónimo

' Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación'  Edd Cunninghan

Con quien se queda el perro- Jesse&Joy


Un millón de gracias por leerme y por vuestro comentarios
Nos leemos el miércoles
Besos, M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario