lunes, 19 de enero de 2015

The Hole

Buenos días, aquí estamos de nuevo...aunque creo que nadie lo ha pedido..de Lunes otra vez...que pesado...jajjaja... y en Madrid con un fríoooo, se ve que ya definitivamente ha llegado para quedarse.

¿Como os ha ido el fin de semana? El mio bien. Un poco de todo. Quisiera hablaros de mi plan del viernes. Fuimos a ver The Hole. Justo este fin de semana eran las últimas funciones así que ultima oportunidad de verlo. Y madre mía menos mal que fui...algo totalmente diferente

Nada más entrar te das cuenta que estas a punto de vivir algo nuevo, algo nunca visto pues de pronto en vez de butacas lo que te encuentras son un montón de mesas redondas con cuatro sillas,  al más puro estilo cabaret. Unos acomodadores algo atípicos:elegantes, sexys, extravagantes...Diríamos muy apropiados para la ocasión....reciben al espectador. 
Tomas asiento ya muy consciente  de que algo divertido y diferente está a punto de suceder. O por lo menos intrigado y espectante por lo que a continuación sucederá. 

Como aperitivo algunos de los personajes se pasean por la sala...La música suena alto, las luces se apagan y  empieza el espectaculo.

Unos peculiares mayordomos son los encargados de subir el telón versionando míticas canciones en tono muy divertido y con el único instrumento de su voz.

Y con esto empieza el show...un show novedoso con música, malabares, bailes acrobacias...con el único fin de divertir al público.

Eso es ' The hole'. El escenario adornado con unos enormes labios y unas escaleras a los lados por donde suben y bajan los personajes dejandonos ver sus curvas y contoneos...

Números circenses..algo tensos que no dejan que apartes la mirada. Como espectador estas esperando cual será la siguiente sorpresa, que será lo próximo.
El maestro de ceremonias lo hacía más que bien y el resto te artistas impecables.
Dos horas que cuando te quieres dar cuenta..han pasado en un pis-pas. Carcajada asegurada..eso sí no apta para puritanos.






Decidí estrenar unos de los regalos de Papa Noel, unos bonitos zapatos de Stradivarius. Os gustan?

' No vale compartir ideas, sin compartir momentos importantes  en la vida.' Luzvaj

' La vida está llena de bonitos y pequeños momentos, disfrutalos porque en ellos se encuentra la verdadera felicidad.' Anónimo

' Pensé que te gustaría saber que vives en mí , que no cambiaría por nada los hermosos momentos que hemos pasado juntos, que desde que te conocí la vida es más dulce y se ilumina más.' Ivon Celina

' El mejor momento del día es ahora.' Pierre Bonnard


Disfrutar de la semana.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario